English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Horóscopo Del Día

AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscis

Yamileth Paioz

Hola chicos como estan? espero q bien :). Bueno procedo en presentarme, mi nombre es Yamileth Paioz, soy una chica linda, mujer bonita de argentina, siempre me gusta ir de shopping e ir a pasear y hacer mucho turismo por todos los lugares me encanta disfrutar y cuidar de la naturaleza, la vegetación y del aire puro. tambien me gusta ir a bailar e ir de fiestas con mis amigosy amigas aun cuando se trata de conocer amistades yo estoy primero siempre me a gustado ser una chica linda muy amigable y sociable. Bueno me despido y espero que lo estén pasando bien viendo estas hermosas y bellas fotos lindas mias=) :P chauu !.

Fotos Lindas

Fotos Lindas

No hay comentarios:

Publicar un comentario