English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Horóscopo Del Día

AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscis

Laura

Hola chicos, mi nombre es Laura y tengo 19 años de edad, soy de perú y actualmente vivo en Piura. Soy una chica hermosa y estoy estudiando la carrera de Arquitectura y Urbanismo, pues me gusta mucho los diseños y darle estética y belleza a las cosas que hago; para divertirme salgo con mis amigas y amigos, me encantan mucho las fiestas, visitar el mar y la playa, etc. Soy una chica divertida y trato de vivir cada experiencia de la vida al maximo nivel. Estoy aqui por que me gustaría conocer gente y hacer amistades para poder llevar una mejor relación entre amigos :p... Bueno me despido conun beso y abrazos y que pronto vuelvan y no olviden dejar sus comentarios y datos para repsonderles ;) bye!!

chicas hermosas

1 comentario: